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MISION

La misión de la Oficina de Gestión de la Calidad del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, es implementar el Sistema de Gestión de Calidad en Salud para promover la mejora continua y la Seguridad de la Atención en Salud, fortaleciendo los procesos, aplicando herramientas metodológicas, con la participación activa del personal para el logro de la satisfacción del usuario interno y externo.

VISION

En El Año 2022, El Hospital Alfredo Callo Rodríguez, Sera Líder Que Garantice La Calidad Y Seguridad de Los Servicios de Salud Brindados, Con Infraestructura Adecuada, Alta Tecnología, Generando Una Cultura de Calidad Con Trato Humanizado, Que Trascenderá en El Beneficio de La Población.

2022

DESCRIPCIÓN
ACCIÓN
13
Inicio de autoevaluación para la acreditación en el Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani
12
RD 49-2022 – Plan táctico de la oficina de gestión de calidad sanitaria
11
RD 48-2022 – Plan de auditoria de la calidad de atención en salud 2022
10
RD 47-2022 – Plan de evaluación de la satisfacción del usuario.
9
RD 43-2022 – TDR monitoreo de procesos de gestión de calidad.
8
RD 30-2022 – TDR de las diferentes componentes de garantía y mejora de la calidad en la salud.
7
RD 29-2022 – Aprobación del plan del paciente 2022.
6
RD 26-2022 – Aprobación del equipo de conductor de la implementación de la lista de verificación de la seguridad de la cirugía 2022
5
RD 25-2022 - Conformación el equipo de rondas se seguridad 2022
4
RD 24-2022 – Conformación De comité de seguridad del paciente 2022
3
RD 23-2022 – Aprobación del comité de auditorio medica 2022
2
R.D. 13-2022 – Aprobación del comité de auditoria de calidad en salud 2022
1
R.D.11-2022 - Aprobación del equipo auditor a nivel de servicios año 2022

2021

DESCRIPCIÓN
ACCIÓN
6
Resultados de Autoevaluación 2021
3
Oficio 209 Plan Autoevaluación
2
Oficio 175 Evaluadores Internos
1
Oficio 170 Equipo De Acreditación