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MISION

La misión de la Oficina de Gestión de la Calidad del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, es implementar el Sistema de Gestión de Calidad en Salud para promover la mejora continua y la Seguridad de la Atención en Salud, fortaleciendo los procesos, aplicando herramientas metodológicas, con la participación activa del personal para el logro de la satisfacción del usuario interno y externo.

VISION

En El Año 2022, El Hospital Alfredo Callo Rodríguez, Sera Líder Que Garantice La Calidad Y Seguridad de Los Servicios de Salud Brindados, Con Infraestructura Adecuada, Alta Tecnología, Generando Una Cultura de Calidad Con Trato Humanizado, Que Trascenderá en El Beneficio de La Población.

DESCRIPCIÓN
ACCIÓN
6
Resultados de Autoevaluación 2021
3
Oficio 209 Plan Autoevaluación
2
Oficio 175 Evaluadores Internos
1
Oficio 170 Equipo De Acreditación